En busca de seguir renovando su experiencia de juego, la última actualización de Squad Busters presenta su nuevo modo de juego, el cual es toda una oportunidad de ganar enormes recompensas adicionales como skins gratis. Una nueva manera de entender los eventos, porque esto es lo que es al final Operación Pollitos. Un modo de juego temporal y 100% PvE.
Desde hace un tiempo, Supercell nos pidió paciencia con su nuevo juego. Un título que necesita crecer y sacrificar cosas por el camino como nuevos mundos y personajes. A cambio, sí que ha incrementado la experiencia free to play y la cantidad de regalos y recompensas obtenidas. Como pasó en diciembre al eliminar por completo las rachas de victoria y haciendo que ganemos más por posición. Pequeños incentivos que nos invitan a viciar, al menos esta semana, mientras experimentamos también la mejora que ha llegado este 20 de febrero con la elección de personajes en los Cofres Estelares.
Desde su lanzamiento global, hemos tenido multitud de eventos con numerosos cofres de recompensas. Ahora con Operación Pollitos, no solo disfrutamos de un modo de juego 100% nuevo, si no que en su nueva tienda elegiremos qué queremos conseguir.
¿Qué es Operación Pollitos? Pues como si del modo Pelea Robótica de Brawl Stars se tratase, el objetivo es defender nuestro corral de pollitos. Vendrán oleadas de numerosos robots a intentar destruirlo, y entre oleada y oleada deberemos ir a rescatar más pollitos. Cuantos más rescatemos, mejores recompensas. Pero cuidado con pasar demasiado tiempo rescatando y que no nos destruyan el corral. Pues el objetivo principal es sobrevivir a todas las oleadas de monstruos, con el riesgo de perder una gran cantidad del trabajo realizado si no nos esforzamos.
El número de pollos que rescatemos entre todos nos hará ganar más gemas, pero los pollos que rescatemos podremos canjearlos en la tienda por duplicadores, cofres, más gemas y skins gratis:
Pero todo esto durará muy pocos días. Una validez de menos de una semana que hace que esas skins sean incluso más exclusivas. Algo que puede que no nos importe si tenemos suficientes tickets de estilo para cuando regresen más adelante a la tienda. Pero si podemos jugar ahora y ganarlas gratis con esta moneda temporal, mejor que mejor.
Así que toca viciar desde ya y a lo largo de todo el fin de semana. Pues a primera hora de la mañana del martes, 25 de febrero, Operación Pollitos se despedirá hasta nueva orden. Más concretamente a las 07:00h. CET (horario peninsular de España).