La profundidad del Fearless Draft llega a la LEC con el primero de los mejores de cinco en la historia de la competición. Con ese epílogo cierran tres días de competición donde los tres equipos españoles deciden su futuro en el split de invierno después de malas sensaciones en el Bo3 en todas las apariciones.
La fantasía de ver a Garen o a un Kled como en Corea llega ahora a la LEC como parte del circo de la grieta del invocador. El enfrentamiento entre Karmine Corp y G2 Esports del lunes tiene todos esos requisitos, pero antes hay tres varales españoles en busca de un sueño difícil. Movistar KOI, Giantx y Team Heretics están todavía en el barco del lower bracket, pero necesitan demostrar mucho más.
La caída del equipo de Ibai ante los franceses es seguramente el varapalo más duro de la postemporada. Un 2-0 irremediable sin apenas luchar que deja un sabor agrio para el potencial de la plantilla y las promesas multiplicadas desde el mercado de fichajes. Ahora el choque de equipos españoles es el único salvavidas para tener una opción a llegar al título y, sobre todo, a sumar más puntos para Worlds 2025.
Sábado 22 de febrero
Domingo 23 de febrero
Lunes 24 de febrero
Los detalles del inicio de la jornada en todos los países de habla hispana en Latinoamérica.