A la espera de la llegada del nuevo brawler, Finx, Brawl Stars también quiso arreglar parte del meta con la actualización de este pasado martes. Un parche en el que entre infinitas novedades no podía faltar un generoso cambio de balance, especialmente tras lo visto en las últimas Finales Mensuales. Y que llegan con esperados y merecidos cambios para Meeple y Ollie, pero también para Stu, Juju, Gus y Penny.
Porque por si no fuera poco que ahora tenemos que entender la nueva forma de progresar por el Pro Pass del Competitivo, el meta se transforma por completo. Han llegado la mitad de las 12 nuevas Hipercargas, que evidentemente otorgan mucho más poder a los brawlers que todavía no la tenían. Y a ello hay que sumarle el balance global del rework total a todos los gadgets, con diferentes tiempos de enfriamiento todos ellos.
Un cambio de balance que además ha aprovechado para corregir diversos bugs de todo tipo. Entre ellos el de la estelar de Willow que lleva meses sin efecto alguno. Pero también el exploit de Kit que le permitía no recibir daño o la corrección al disco de Hockey Brawl que a veces atravesaba obstáculos.
Como se puede apreciar, ha habido una mejora para los dos últimos brawlers. En el caso de Meeple es muy leve, pero no deja de ser un buff para dos brawlers que llegaron muy débiles al juego. Algo que no es habitual y choca con la llegada de nuevos brawlers rotos. Por contra, muchos de los brawlers más fuertes del meta han recibido ajustes que debilitan la carga de su Súper o de su Hipercarga, que llegaban a ser abusivas.
Buffs
Nerfs
Con ello se cumple una serie de necesidades que llevaba arrastrando Brawl Stars algunas semanas. No todas, que no son tan urgentes, pero de las que siempre hay tiempo en algún futuro parche, quizá con nerfs para el nuevo brawler Finx.