A partir de esta semana, Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass ofrecerán aún más valor a sus suscriptores con una nueva ola de beneficios y recompensas para títulos free-to-play. Estas ventajas incluyen contenido exclusivo como cosméticos, personajes, monedas virtuales y más en juegos como Heroes of the Storm, Naraka: Bladepoint, The Finals o Smite 2.
Esta iniciativa amplía los beneficios ya disponibles en el servicio, que incluyen acceso a toda la plantilla de campeones en League of Legends, seis skins en Overwatch 2, y todos los agentes de Valorant. Además, en abril de 2025, se sumarán a la fiesta de las recompensas títulos como Call of Duty: Warzone, Asphalt Legends Unite, Enlisted y War Thunder.
Desde esta semana, los miembros de Game Pass Ultimate y PC Game Pass pueden acceder a recompensas en los siguientes títulos:
Estos juegos se unen a una amplia lista de títulos que ya ofrecen beneficios exclusivos a los suscriptores, como Overwatch 2, Valorant, League of Legends, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics.
Xbox ha confirmado que continuará expandiendo estas ventajas con más juegos que recibirán recompensas a partir de abril de 2025 para los suscriptores de Game Pass. Entre los títulos anunciados están:
Para desbloquear las recompensas, los jugadores deben vincular su perfil de Xbox con la cuenta del juego correspondiente. Una vez vinculados, los beneficios estarán disponibles al iniciar sesión con Xbox en PC o consola. Los suscriptores de Game Pass Ultimate también podrán acceder a estos beneficios cuando jueguen en la nube.
Los usuarios pueden encontrar todas las ventajas disponibles navegando en la pestaña de Game Pass en Xbox en PC o visitando la página de cada juego participante.