Brawl Stars vuelve a la carga con un nuevo Desafío de Campeonato. Apenas una semana después de una Megahucha que continúa sin cambios, pero que desaparece en abril para dar paso a algo nuevo, volvemos a tener que competir este fin de semana por todo lo alto. Aunque ahora por un objetivo mucho mayor como es intentar colarnos en todo un clasificatorio mensual. Y mientras tanto, pues ganar alguna que otra recompensa.
Un desafío que llega en un momento crucial, apenas unos días después de la caótica actualización con hasta 40 cambios de balance. Había que hacer algo con brawlers como Hank, y Supercell decidió actuar por la vía rápida y no esperar a la siguiete Brawl Talk. De paso, ajustar numerosos gadgets y nuevas Hipercargas. Lo que nos da como resultado un renovado meta de mejores brawlers que más vale repasar en un momento como éste.
Y aunque esa lista pueda servir de apoyo, al final cada modo y cada mapa de juego siempre va a influir, o debe, en nuestra decisión. Donde también debe priorizar lo cómodo que nos sintamos con un brawler, pues quizá Mortis es un negado en Balón Brawl estadísticamente, pero nosotros somos infalibles con él. Pues nada que decir en contra y a reventar con Mortis. Como igual de sencillo podría ser elegir a Lumi y aprovechar, si ya tenemos buen control con ella, que muchos jugadores todavía no saben hacerle counter al no estar acostumbrados.
Como recordatorio final y como siempre, destacar la importancia de evitar a los randoms. Jugar con algún compañero de club, aunque no le conozcamos de nada, siempre va a ser una garantía de no cruzarnos con alguien que no sabe ni dar un pase bien, o que no pare de inmolarse contra los enemigos. Dicho eso, es igual de clave elegir sabiamente a nuestra composición de brawlers.