Inazuma Eleven: Victory Road aprovecha una fecha mítica en la saga para llegar al mercado en este 22 de agosto de 2025. La larga espera después de un acceso anticipado durante meses consolida al juego de fútbol, a pesar de los retrasos, como uno de los juegos de nicho más sonados del género. Y trae novedades muy interesantes como el precio, crossplay, el cross save y su aparición en Nintendo Switch 2.
El fan de Inazuma Eleven lleva desde 2017 a la espera de este juego desde el fallido Ares, y al fin recibe su recompensa. Después de una enorme lista de fechas consumidas por el tiempo, el evento de presentación es todo lo que necesita Victory Road para dar un golpe sobre la mesa. Sorpresa con Switch 2, primer aterrizaje de la saga en Xbox, precio, precompra activada y miles de detalles más.
Con el juego totalmente traducido al español, el primer impacto es el de recibir dos juegos en uno. Inazuma Eleven: Victory Road es la historia de Unmei y a la vez una innovadora versión del modo crónica. Este es sólo uno de los detalles que implica el amor de Akihiro por el proyecto para devolver el cariño de los fans.
Este Inazuma Eleven promete 5.200 personajes jugables de todos, absolutamente todos los equipos que han aparecido en el anime. Es una auténtica barbaridad, desde el creador de personajes al PvP, los diferentes modos de juego o las más de 35 funcionalidades nuevas.
Una de las grandes sorpresas del evento es la presentación de la edición deluxe de Inazuma Eleven: Victory Road. La compra anticipada está activa en algunas plataformas y permite un extra de experiencia, una celebración, un jugador y el acceso anticipado de tres días a partir del 19 de agosto. Estos son todos los extras de la edición de lujo:
El punto fuerte del juego en Nintendo Switch 2 es el soporte HDR para ampliar la experiencia visual y la alta resolución. Además el juego adapta su gameplay para facilitar las novedades de la consola con accesibilidad para el ratón de los Joy-Con, así como para entrar de pleno en el GameChat.