El manual de instrucciones de un evento de elección mágica a estas alturas de las rankeds de Pokémon Pocket es fácil de explicar. La sorpresa del TCG digital no es el acompañamiento en los picks con las cartas de promoción sino el extra de premios relacionados con Cintia y Lucario para las partidas.
La reconocida relación entre entrenador y pokémon en todas las ventanas oficiales de Pokémon tiene otro encuentro en Pokémon Pocket. El juego comienza el penúltimo desafío antes de llegar al set 3 de finales de mes y lo hace con dos de los nombres más poderosos. Y además con regalos bajo el brazo.
Los premios relacionados con los eventos de elección mágica son sencillos, pero no por eso menos destacados. Y el arte extraordinario de Lucario y Cintia en todos los modelos deja como regalo todas estas figuras con sólo tener algo de atención en los picks. Unas cuantas aperturas diarias significan cupones, y con ello un vendaval de recompensas.
El evento está disponible entre el 16 y el 26 de abril con Riolu y Pachirisu como cartas de promoción en los picks. La búsqueda de la colección completa sigue activa junto a los cupones disponibles al realizar elecciones mágicas o al conseguir ciertas cartas.
Pokémon Pocket introduce siete elementos nuevos en la tienda especial del evento junto a los polvos iris, siempre habituales en esta entrega. El tapete, las fundas, la moneda y el icono son lo mejor del bloque para revolucionar el juego con estas skins diferenciales.
El evento finaliza el mencionado día 26 de abril por lo que poco después llega el tercer set del juego. Las filtraciones hablan del miércoles 30 como el inicio de una nueva era, por lo que seguramente en esa misma semana hay novedades de la nueva oleada de contenido.
Aún así hay tiempo para un desafío más a partir del 28 de abril con el evento masivo de tipo lucha donde Lucario es protagonista. Un último intento de anclar las versiones shiny al juego antes de la llegada de los nuevos sobres.