Este miércoles 23 de abril estaba previsto que Brawl Stars echase el cierre de su evento P2W. Una magnífica fiesta comunitaria en la que únicamente tenemos que viciar y conseguir eliminaciones. Miles de millones de eliminaciones, a cada cual nos iba a dar más y más recompensas. Teniendo como gran objetivo final conseguir toda una Caja Ultra de trofeos cargada de skins gratis. Pero estábamos lejos del objetivo, y Supercell ha querido darnos un tiempo extra.
Todo ello coincide con la confusa espera por el lanzamiento del nuevo brawler, que no será la ultralegendaria Kaze, si no Jae-yong. Unos cambios que muchos no sabían cómo iban a ser hasta que con la actualización de este miércoles se ha confirmado en las notas del parche. De hecho ni siquiera tenemos sneak peek visual del nuevo brawler por parte de los creadores de contenido. Pero lo bueno de todo esto es que tendremos más tiempo para alargar el truco de intentar conseguir gratis a Kaze, cuya rareza ultralegendaria hará que sea muy cara de conseguir.
Este evento sirve además para que nos olvidemos de la polémica Megahucha de abril, que también podría no llegar en mayo a causa del Mega Buffet de sushi que llegará la próxima semana, de la mano de la nueva temporada. Pero ya habrá tiempo para hablar de sushis y poderes wasabis, porque lo que nos interesa ahora es exprimir Brawl Stars al máximo mientras dure esta prórroga inesperada.
UPDATE is on its way! 🏃💨
We are going into maintenance! Meanwhile, be a good Brawl Stars player and go read the release notes? 🤓
Also:
👉 The #BrawlStarsP2W event will be extended until April 25 (9 a.m. UTC)
👉 And the 500 Credits will be in the Shop after maintenance! pic.twitter.com/vfcUTXXhlH— Brawl Stars (@BrawlStars) April 23, 2025
En otros eventos comunitarios del pasado ya ha ocurrido alguna vez que, jugando con terminar el día del cierre anunciado, se alargaba unas cuantas horas y en lugar de finalizar por la mañana, lo hacía por la tarde. Ahora esta prórroga va más allá, dándonos dos días de margen para ese último objetivo. Conscientes de la dificultad, y aunque ya se logró algo similar en el evento de Halloween de las necrocajas, ahora han preferido premiar a la comunidad por todo su esfuerzo.
Esto nos lleva a que ahora el evento P2W termine el viernes 25 de abril, anunciándose hora exacta a las 11:00h. CEST (horario peninsular de España). Tiempo que esperamos que sea suficiente para llegar a esa gran y esperada meta, olvidándonos de las recompensas infinitas que podríamos haber llegado a conseguir en el caso de un vicio mucho más masivo de lo normal.
Quedan unos 1.200 millones de eliminaciones para llegar a esa Caja Ultra de trofeos. Antes de ella, al lograr apenas esas 200 millones de eliminaciones, nos regalarán toda una Hipercarga, que siempre viene bien en plena nueva tanda de habilidades. Por lo que toca darlo todo en estas 48 horas adicionales, pues la Caja Ultra de trofeos es una meta a la que llega un porcentaje bajísimo de jugadores, correspondiente a conseguir 3000 trofeos adicionales con brawlers a los que tengamos ya a 1000 trofeos.