La última actualización de Brawl Stars llegó con sorpresas como la de 'cambiar a los brawlers de orden' y lanzar antes a Jae-yong que a Kaze. Según la Brawl Talk y los sneak peeks, pensábamos que la ultralegendaria llegaría ahora como gran novedad, pero no. Tendremos que esperar a finales de mayo para su acceso anticipado y a junio para verla en el Camino Starr. Mientras, podremos gozar del nuevo brawler mítico, el cual también posee un doble ataque bastante interesante. Pero hay más sorpresas que encontramos en las notas del parche como un pequeño cambio de balance.
Se suponía que no iba a haber ni buffs ni nerfs, pero encontramos claramente cinco buffs que además no son filtraciones o errores, son oficiales. Además de algún otro que sí que no está anunciado. Pues para error ya han tenido la liada con la Hipercarga de Pam, lanzándola sin estar lista ni anunciada. Lo que les ha obligado a eliminarla del juego temporalmente y devolver los importes de aquellos que la habían comprado.
Todo ello hace que estas últimas dos actualizaciones hayan sido un tanto raras. Sin ir más lejos, esa Hipercarga de Pam apareció en el juego en febrero junto a la de Gus y Willow, que se han activado ahora. Y luego tenemos esa Brawl Talk el la que se han anunciado cosas en un orden totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados. Pero pese a ello, la verdad siempre sale a la luz. Aunque sea una semana tarde y gracias a unas notas con mucha más información de lo que estaba anunciado.
En este caso no hablamos de estadísticas, ni de balanceo de gadgets, ni de Hipercargas, salvo por una notable excepción. Pero sí, son buffs en toda regla. Cambios que eran necesarios aunque algunos de ellos sean visuales, mientras que en otros brawlers es una mejora que potenciará sus habilidades.