Tras una sorpresiva Megahucha de abril, cuya fecha no nos permitía ver el evento P2W, Brawl Stars revierte la normalidad, ahora sí, para presentar su nuevo evento del Megabufé. Una festividad que llega como en el pasado lo hicieran las Competiciones de Ángeles y Demonios o el Megaárbol de Navidad, pero con un toque mucho más apetecible. El restaurante de sushi del Starr Park de Kenji y Kaze está listo para ofrecer su mejor festín, y cada pieza de sushi vuelve a dar poderes especiales, como ya lo hiciesen las extintas mutaciones.
Un evento que ya tiene fecha y hora oficial de inicio, retrasándose con respecto al inicio de la nueva temporada y la llegada del nuevo brawler, dado que el evento se divide en cuatro eventos semanales a su vez. Un bralwer que será Jae-yong, y no precisamente Kaze la ultralegendaria. La cual es absoluta protagonista de este evento dado que es ella el otro 50% que conocemos de ese restaurante de sushi. Pero alguna sorpresa parece que nos depara el equipo de Supercell. Aunque todo está conectado, dado que las recompensas del propio evento puede que nos ayuden a conseguir a una brawler que será la más cara de la historia. Pues cualquier ahorro de créditos es ahora mismo una salvación para muchos.
Este evento irá por fases a medida que pase el tiempo, similar a esas competiciones que ya hemos tenido en eventos anteriores. Pero ya habrá tiempo de explicarlo todo paso a paso, entre fechas y recompensas exactas que vamos a poder conseguir. Ya que todavía vamos a tener que esperar unos pocos días más hasta el inicio de este Megabufé de Brawl Stars.
Si entramos en la sección del club, ya no veremos ninguna Megahucha en el horizonte. Algo medianamente normal, pues si el evento P2W era generoso, el equipo de Supercell no quiso eliminar el evento. Ahora con un Megabufé, como con el Megaárbol, el propio nombre ya es bastante revelador de ser su sustituto para este mes. Ya que la polémica con la Megahucha continúa al dar muy pocas recompensas para el esfuerzo global que supone. Ahora, con eventos como éste, el trabajo puede ser un poco mayor pero las recompensas se multiplican por mucho, haciendo que merezca la pena.
Con esto en mente y preparándonos para lo que viene, Brawl Stars fija el inicio del Megabufé para el próximo jueves, 8 de mayo. Justo al comienzo de su nueva temporada de Batalla por el Reino de las Katanas. Por lo que todo debe arrancar sobre las 09:00h. CEST (horario peninsular de España).
A partir de ese momento llegará la gran fiesta del mes de mayo. Un nuevo evento exigente y que nos pondrá a prueba para ganar una enorme cantidad de recompensas como varias skins gratis, como la nueva de Hipercarga de Kenji, además de cosméticos, monedas, créditos o gemas. Un entretenimiento genial para toda la temporada.