Iago Aspas, duda para jugar contra el Atlético
El Celta de Vigo ha regresado este martes a los entrenamientos tras la victoria contra el Levante y lo ha hecho con todos los ojos puesto en Iago Aspas, que se retiró del encuentro dolorido tras un golpe en el tobillo, tal y como se puede ver en el vídeo.
El pasado miércoles, durante el entrenamiento disputado en A Madroa, Iago Aspas se tuvo que retirar tras sufrir unas leves molestias. El estado físico del delantero del Celta no era el más óptimo, pero ni siquiera entró en el parte médico antes de viajar Valencia para enfrentarse al Levante.
En el Ciutat de Valencia el artillero moañés no pudo acabar el partido, Aspas fue sustituido en la segunda mitad por Sofiane Boufal al verse agravadas sus molestias tras un mal salto con Róber Pier en el minuto 13 del encuentro.
El celeste cargó todo el peso de su cuerpo en la pierna derecha e inmediatamente se echó las manos a su tobillo con aparentes signos de dolor. Aguantó 43 minutos más sobre el césped, pero su rendimiento no fue el mejor.
Este martes, en el entrenamiento de recuperación en A Madroa, Iago Aspas estuvo entrenándose cinco minutos con los titulares un corto espacio de tiempo y luego se marchó al gimnasio. En estos momentos, su presencia contra el sábado contra el Atlético de Madrid es una incógnita, aunque el Celta tampoco ha informado de que el moañés sufra algún tipo de lesión.