El dardo envenenado de Emre tras no jugar ante el Girona
Las buenas palabras de Antonio Mohamed, entrenador del Celta, hacia Emre Mor en la previa del duelo ante el Girona parece que no han sido suficientes para el díscolo internacional turco que no disputó un sólo minuto en Montilivi pero que sí tuvo tiempo para utilizar su cuenta de Instagram asegurando que "no os preocupéis por mí".
El celeste hizo gala de su enorme ficha, alrededor de 1,3 millones de euros por temporada, para asegurar que "tengo mi dinero para alimentar a mi familia todos los días", aunque esté tirando por la borda su segunda temporada en el Celta y su prometedora carrera con sólo 21 años.
"Estoy bien. Hay más cosas importantes en la vida. Estoy todavía vivo, respiro", escribió en su Instagram justo al finalizar el partido entre el Celta y el Girona donde acabó sin tener participación por tercer encuentro consecutivo a pesar de que Mohamed había abierto la posibilidad a que jugase algunos minutos tras haberse entrenado bien en las dos últimas semanas.
Emre Mor concluyó con un "alhamdulillah", que en la fe musulmana en un sentimiento de agradecimiento a Dios similar al "alabado sea Dios" cristiano con un última frase también con Alá como protagonista: "El plan de dios".
Mensaje completo de Emre Mor
No os preocupéis por mí, estoy bien... Hay más cosas importantes en la vida. Todavía estoy vivo, respiro.
Tengo mi dinero para alimentar a mi familia todos los días. Ellos están sanos y yo también estoy sano.
Alhamdulillah, el plan de dios.