Como un gato: Mohamed ha gastado seis vidas; le queda una
Salvo cambio de guión previsto, el Celta de Vigo se medirá al Éibar este próximo sábado con Antonio Mohamed en el banquillo. El entrenador argentino aún cuenta con una bala de plata para salvar su delicadísima situación tras caer derrota ante el Deportivo Alavés en Balaídos.
A día Antonio Mohamed cuenta con el casi único apoyo de Carlos Mouriño, presidente y máximo accionista del Celta, para seguir siendo el entrenador del primer equipo. La confianza de Mouriño en el míster ha decrecido, pero no hasta el punto de cesar de manera fulminante a Mohamed. El resto de la directiva celeste se encuentra dispuesta a prescindir del 'Turco' aunque este asunto no se tratará hasta el próximo miércoles.
Si es cierto que la dirección deportiva, encabezada por Felipe Miñambres, ya ha iniciado la búsqueda de un sustituto aunque las opciones existentes en el mercado no sean muchas. El nuevo entrenador debe conocer al Celta y LaLiga Santander para no sufrir un doloroso periodo de adaptación en el caso de que Antonio Mohamed acabe siendo cesado.
Michel, Quique Sánchez Flores, Óscar García o Pepe Mel son algunos de los entrenadores que están actualmente sin equipo. Óscar ya fue tanteado por el Celta para suplir a Berizzo hace casi cinco temporadas.
Mohamed se sentará en el banqullo del Celta ante el Éibar al contar con el único apoyo de Carlos Mouriño, presidente y máximo accionista del club
Muy pocos los aficionados que siguen confinando en el. El celtismo le ha dado la espalda y son ando en él. Lo mismo sucede en un directiva que se siente engañada al ver el juego defensivo que practica el equipo, un conjunto al además no le están acompañando los resultados.
Todo pasará por ver qué sucede ante el Éibar este sábado 27 de octubre a las 18.30 horas en Balaídos. Todo lo que no sea ganar y dar una mejor imagen que en el último mes y medio de competición supondrá su destitución. Mohamed cuenta con la ultima bala ante el cuadro armero, un partido que será a cara de perro. Aunque como los gatos, Mohamed ya ha gastado seis vida, le queda la última, la vida, a extra concedida por Mouriño.