Olaza se gana el respeto de la hinchada de Boca
Lucas Olaza sigue sin tener claro su futuro. Perteneciente a Boca Juniors, donde jugó solo durante seis meses antes de salir cedido al Celta de Vigo, que ahora lo quiere en propiedad, está todavía a la espera de que ambos clubes den el paso adelante por su contrato. Mientras se dilucida su devenir, el lateral uruguayo ha tenido un rifirrafe con un seguidor de River Plate, eterno rival de Boca, en una publicación en sus redes sociales.
Olaza, que subió una foto con la sudadera de los Warriors unos días después de que cayeran derrotados en la final de la NBA, tuvo que 'enfrentarse' a un hincha de River. El motivo, que la sudadera tenía los mismos colores que la elástica xeneize, y el 'millonario' lo usó para tratar de mofarse de él. Pero el uruguayo consiguió defenderse con elegancia.
"Con ese buzo te sentís identificado, ¿no? Segundo en las finales importantes", le escribió el de River. A esto, Olaza respondió: "Identificado por el equipo más grande de América y del mundo. El que tiene más y mejor hinchada. Y el que nunca descendió. Abrazo". Pero automáticamente se corrigió: "aBrazo". Con la B mayúscula, el de Montevideo quería recordar al hincha de River el descenso a Segunda del año 2011.
A las pocas horas, Olaza borró la publicación en su cuenta de Instagram, pero no son pocos los que estuvieron rápidos y lograron hacer a tiempo una captura. Con esas palabras, el lateral se ha ganado el respeto de la hinchada de Boca, que no cesó de pedirle que volviera al club xeneize.