Sisto niega que no quiera volver a Vigo y entona el mea culpa por su fuga a Dinamarca
-
Pione Sisto: "La gente te atacará porque quieres cumplir tu sueño, tienen miedo"
-
3.000 kilómetros de imprudencia: Pione se fugó en coche a Dinamarca
-
Pione Sisto y sus teorías apocalípticas detrás de la COVID-19
Tras un directo en Instagram, en España algunos medios de comunicación afirmaron que Pione Sisto no quería volver a Vigo a causa de la pandemia por COVID-19. Esta noticia llegó a Dinamarca, donde se encuentra fugado el atacante celeste tras abandonar su confinamiento sin que el Celta de Vigo lo supiese ni hubiese dado, por lógica, su consentimiento. El extremo aseguró que "alguna gente solo quiere destruir", aunque reconoce que "tengo que ser responsable con lo que hice. Sí, me fui a Dinamarca con el coche, no hay excusa".
"Estaba en España y me dije que tenía que volver a casa, con mi familia en Dinamarca, solo quería estar junto a ellos, y lo hice", reconoció Pione Sisto en un directo en Instagram. El joven jugador relató que "fui a Dinamarca con el coche, no hay nada que negar. Y sí, el Celta no lo sabía. Obviamente tengo que pagar por ello".
El danés desveló que "tuve conversaciones con el Celta y lo tengo que pagar" reiterando que "no hay excusa. Hice lo que hice y obviamente tengo que hacerme responsable de lo que hice, eso es todo" . Pione Sisto aseguró que "no escondo nada. Pero hay ciertas cosas que no están bien, especialmente con la gente", concluyó.