Miñambres sugiere que pudo estar contagiado por el coronavirus
Declaraciones sorprendentes de Felipe Miñambres, director deportivo del Celta de Vigo. El dirigente reconoció que tras el partido disputado ante el Getafe el pasado 7 de marzo se empezó a encontrar mal y que apostó por no subir en los siguientes días a A Madroa al tener tos y catarro durante 10 días.
"Volvimos el 8 de marzo de jugar en Getafe. Yo volví con algo de tos y al día y pico me dio más tos y mucho catarro. Esos tres o cuatro días siguientes no fui a los entrenamientos ni a ver al equipo" reconoció Miñambres en Radio Marca Asturias. "Al poco se decretó la pandemia" recordó el maragato, ya que ese fin de semana de marzo ya se declaró la pandemia, el día 14, y el 15 comenzó el confinamiento.
Miñambres continuó relatando lo sucedido: "Por las noches lo pasaba un poco peor, pero nunca tuve fiebre y a los diez días o así se me pasó. Estando en casa se me acabó de pasar", comentó el director deportivo del Celta que confirmó que está "ahora tranquilo y disfrutando de las vistas de la Ría" de Vigo.
Sobre el futuro que le espera al fútbol, el responsable de la parcela deportiva del club vigués explicó que "es complicado. Depende cómo vayan las cosas. Veremos cómo van los test, cuál es el estado. Todo puede cambiar de un día a otro".
"Lo normal es que empecemos pero no sé cuando. Hay incógnitas, hay muchas cosas en el aire", continuó Miñambres. En un principio los jugadores el Celta tendrán que realizarse los test este 6 de mayo en A Sede y el 11 de mayo podrían empezar a entrenar, aunque desde el club se siguen manteniendo muchas dudas sobre la idoneidad del regreso al trabajo.