El Celta centra sus miras en la cantera del Barça: dos nuevos nombres sobre la mesa
El Celta de Vigo continúa peinando el mercado en busca de jugadores de cara al nuevo proyecto. Las oficinas trabajan a diario en buscar futbolistas del perfil que pretende Óscar García. En las últimas horas, según apunta Atlántico Diario, hay dos nuevos nombres sobre la mesa, ambos jugadores del Barcelona B: Kike Saverio y Monchu.
Uno de los objetivos es buscar jugadores jóvenes, con proyección y que además se mimeticen con el estilo de juego que pretende el Celta este curso. En esas anda el club y sobre la mesa hay dos nuevos nombres que provienen de la cantera del Barcelona, un lugar muy bien conocido por el técnico celeste Óscar García.
Uno de ellos es Kike Siverio. Como informa Atlántico Diario, se trata de un extremo de 21 años que rechazó la oferta de renovación del Barça para salir en busca de minutos y mayor protagonismo. Se trata de un extremo habilidoso y valiente, sobre todo en el uno a uno. Un jugador de banda de los que busca el Celta para reforzar su ataque.
Otro de los nombres vinculados al club vigués es el de Monchu. A este le resta un año más de contrato con el conjunto catalán, por lo que se busca una cesión con opción de compra. Es una de los pretendidos por el Celta para reforzar el centro del campo e incluso el Barça podría renovarlo con la idea de facilitar su salida a Vigo, como añade la Radio Galega.
En definitiva, dos futbolistas jóvenes y con futuro. Una apuesta atrevida pero que cuenta con el aval de Óscar García, buen conocedor de lo que se mueve en La Masía.
Os dije que con DE FRUTO Y KUBO no habia que hacer,lo nuentro son los paisus catalans,osea que estos si puedenser.Somos la segunda Mssia