Rubén apura los plazos para volver y Villar promete pelea
Iván Villar se muestra con ganas de dar pelea por la meta del Celta de Vigo. El teórico tercer meta de la primera plantilla sigue sumando experiencia y minutos en LaLiga Santander ante las lesiones de Rubén Blanco y Sergio Álvarez. Del mosense indicó que lleva días entrenando con el grupo por lo que podría recibir el alta en noviembre, momento en el que Óscar García deberá decidir entre Iván Villar y Rubén Blanco.
Sobre este asunto Iván Villar explicó que no conoce cuándo podrán tener el alta médica Rubén Blanco y Sergio Álvarez: "Rubén está entrenando con nosotros, lleva ya un par de semanas pero no sé los tiempos que requiere cada lesión".
El canterano mostró sus ganas de verlos pronto a tope: "Les deseo que se recuperen cuanto antes porque es bueno para el grupo". "Espero verlos de nuevo pronto con nosotros entrenando", sentenció el portero nacido en Aldán hace 23 años.
El de Aldán anticipa pelea y tiene claro que "yo voy a entrenar para ponérselo lo más difícil posible para que él que juegue esté lo mejor preparado". Será en noviembre, si Rubén Blanco cumple los plazos previstos, cuando Óscar García tenga que evaluar a quién de los dos pone como portero titular de la meta celeste. En ese momento lo lógico es que Iván Villar juegue cuatro partidos más ante Atlético de Madrid, Levante, Real Sociedad y Elche.
Villar confiesa que aunque espera que lleguen en los próximos partidos "me gustaría haber sumado más puntos" ya que el Celta ha sumado cinco puntos en las cinco primeras jornadas de Liga tras haber perdido los dos últimos encuentros ante Barcelona y Osasuna, donde encajó 5 goles.