Problemas para Coudet en la defensa del Celta: el parte médico confirma las sospechas
Empezó regular el encuentro que el Celta de Vigo disputaba este domingo ante el CA Osasuna en Balaídos. Apenas seis minutos después de que diera comienzo el partido, la defensa celeste perdía a uno de sus fijos por una lesión. Una mala postura le provocó grandes molestias que le obligaron a pedir el cambio en un duelo tan crucial. El capitán, Hugo Mallo, apenas pudo completar los primeros minutos del partido frente a los rojillos.
Tras una acción defensiva en su banda, el lateral del Celta se dolía y pedía a Eduardo Coudet el cambio. El técnico celeste no tardaba en llamar a Kevin Vázquez a calentar. Y en unos segundos, el de Nigrán entraba al campo y Hugo Mallo se iba al banquillo-grada.
A la espera del parte médico oficial del club, todo apunta a que los problemas de Mallo podrían estar en el aductor de la pierna izquierda, por el lugar donde el galeno celeste le ha empezado a tratar una vez fuera del campo.
No obstante, parece que todo ha quedado en un susto. El capitán, que se conoce a la perfección, tenía una sobrecarga y prefirió no forzar y salir del campo antes que hacer que las molestias empeoraran. Así lo anunciaba además el parte médico emitido por el club al finalizar el encuentro: "Molestias musculares en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Se realizarán pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión".
𝐏𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐇𝐮𝐠𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐥𝐨
🔁 El capitán abandonó el campo en los primeros minutos del #CeltaOsasuna
🏥 Molestias musculares en el bíceps femoral de su pierna izquierda.
🔜 Se realizarán pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión.
— RC Celta (@RCCelta) April 25, 2021