En la rampa de salida se repite la historia: el Celta desaparece de sus redes sociales
Okay Yokuslu quiere salir este mes de enero del Celta de Vigo y el club quiere desprenderse de un jugador con una ficha importante y que no cuenta para Eduardo Coudet. Ambas partes están obligadas a entenderse pero el pasado mercado estival la situación era similar y el centrocampista turco se terminó quedando en Vigo bajo las órdenes del técnico argentino. Su rol en el equipo ha sido residual y a partir del 3 de enero se abre una nueva ventana de transferencias en la que el jugador anhela regresar a Inglaterra. Mientras negocia su marcha Okay Yokuslu ha vuelto a borrar en sus perfiles en redes sociales su pertenencia al Celta de Vigo.
No es la primera vez que el internacional turco borra al Celta de la biografía de sus perfiles de Twitter e Instagram. En Twitter, en el último año, solo aparece una imagen con una camiseta de entrenamiento de la entidad viguesa. Por contra aparecen muchas fotografías de su paso por el West Bromwich Albion, equipo en el que jugó cedido por el Celta la segunda parte de la pasada temporada.
En Instagram, la presencia de publicaciones con la camiseta del Celta es mayor. Pero en ninguna de sus dos cuentas su biografía hace referencia al club con el que tiene contrato hasta junio de 2023. "Futbolista profesional para la selección de Turquía" es la descripción de un Okay Yokuslu quiere regresar al West Bromwich Albion este mes de enero.