Una muestra más del zaragocismo de Ander Herrera
Otra demostración de zaragocismo, y ya van... Ander Herrera ha visitado esta mañana a los niños que durante estos días pasan parte de sus vacaciones de verano en el campus del Real Zaragoza. El jugador, que termina en apenas 3 días contrato con el Manchester United, ha pasado por la Ciudad Deportiva para darles una sorpresa a los chicos.
Ayer era el actual delantero del Real Zaragoza, Miguel Linares, el que pasaba parte de tiempo de descanso para charlar y aconsejar a los jóvenes apuntados al campus del club. Hoy era el turno de Ander, el cual ha charlado con los niños, les ha aconsejado e, incluso, les ha respondido alguna que otra pregunta.
Ander, zaragocista de cuna
No es un secreto que Ander Herrera sea zaragocista como el que más. Ni mucho menos. Fue canterano, debutó en el primer equipo, ascendió con él a Primera y después se tuvo que marchar. Ahora es un jugador muy cotizado por toda Europa y que expone su zaragocismo allá donde va.
Por ello, los chicos del campus del Real Zaragoza habrán disfrutado como nunca viendo al que posiblemente sea uno de sus ídolos. Perfectamente, Ander podría ser un espejo donde cada joven zaragocista puede mirarse y en él sentirse identificados, ya que hace pocos años, Ander estaba en su situación, soñando con poder pisar el césped de La Romareda.
Formación, esfuerzo y humildad
Tres aspectos imprescindibles en el campus del Real Zaragoza y de los que ha hablado con los chicos esta mañana Ander. Son tres cimientos básicos sobre los que cualquier chaval tiene que construir su carrera futbolística. Y el canterano ha ido a la Ciudad Deportiva para recordárselo y mostrar su propio ejemplo.
Esos tres valores fundamentales han sido los que le han llevado a ser el jugador que es y a triunfar por Europa con un balón pegado al pie. Eso sí, sin olvidar cuál es su origen: el Real Zaragoza. Y por ello, ha pasado la mañana acompañando a los niños que sueñan con poder llegar a ser él en un tiempo.