Un virus afecta a la concentración zaragocista
Después de golear el pasado viernes al Peña Ferranca, el Real Zaragozaprosiguió con el trabajo en Boltaña, aunque ese domingo se ha encontrado con un inconveniente. Un virus estomacal está afectando a la concentración del equipo. Por este motivo, Álex Blanco y Clemente se perdieron la sesión de trabajo bajo las directrices de Víctor Fernández.
Ambos jugadores no son los únicos a los que les ha afectado este virus. También el preparador físico del equipo y uno de los utilleros se han visto afectados, a la espera de recuperarse cuanto antes.
Mientras tanto, el resto de la plantilla trabajó con la misma intensidad que en los últimos días, independientemente de que el equipo disputara el pasado viernes su primer amistoso de preparación, en el que terminó goleando al Peña Ferranca por 13-0. La carga en las piernas va en aumento y por ello el equipo también descansara en la tarde de este sábado.
Víctor Fernández y los suyos comenzaron la sesión realizando trabajo físico para luego pasar al terreno de juego principal y arranca con algo más táctico.Un circuito de ejercicios, acompañado de centros y disparos, también formaron parte de la jornada matinal.
El equipo retomará los entrenamientos este domingo en doble sesión, primero a las 10.00 y luego a las 19.00 horas, cuando tendrá que enfrentarse al Boltaña en el típico encuentro de cada periodo veraniego.