El lado más personal de Javi Puado
El Real Zaragoza ha hecho público en sus redes sociales un vídeo de Javi Puado, el nuevo fichaje para la delantera, con el fin de que los zaragocistas le conozcamos un poco más. Se ha definido como un chico "tranquilo, que estudia en la Universidad, amable, de vivir el día a día; no alocado".
De sus inicios, Puado recuerda cómo comenzó a correr detrás de un balón: "Empecé en un club de al lado de mi casa, jugando contra chicos mayores que yo, algo que ayuda a crecer como futbolista". Después afirma que probó el fútbol sala en el colegio, pero pronto se decantó por el fútbol: "Pase al Barça, donde estuve hasta infantiles. Luego 3 años en el Cornellà, y en juveniles fiché por el Espanyol". Entre esos años, sufrió una rotura del cruzado: "Estuve 8 meses sin jugar y pasé momentos muy difíciles porque eres tú solo contra la recuperación".
⚡ FLASH | Conocemos un poco mejor al nuevo jugador del #RealZaragoza, Javi Puado
🎥 Entrevista completa: https://t.co/u9Mz148gUO pic.twitter.com/UMM8FmVoAW
— Real Zaragoza 🦁 (@RealZaragoza) November 20, 2019
Sobre el Real Zaragoza
Puado reconoce que "nunca había estado en La Romareda", pero que espera poder disfrutarla "hasta final de temporada y, si Dios quiere, más tiempo". El '11' declara que "estar aquí es un gran paso", porque, pese a jugar algunos partidos en Primera y en Europa League, "Segunda es una competición muy muy muy buena".
El delantero afirma que "primera no está tan lejos", y que con el apoyo de la gente "haremos que cada día el club vaya hacia arriba y que disfruten de mí y del equipo para que todo estemos contentos". Al igual que hizo su amigo Borja Iglesias, el cual "ha ayudado a que me decante por venir aquí". El 'Panda' "solo tiene palabras buenas de la gente, el club y la ciudad".