Problemas musculares para Pereira
De los tres fichajes del Real Zaragoza en el mercado invernal, André Pereira fue el que menos participó en el partido frente al Cádiz. El delantero portugués, que había debutado frente al CD Numancia y disputado buena parte de los minutos ante el Real Madrid, apenas contó con los minutos de añadido en el Ramón de Carranza.
Hasta este momento, poco se ha podido ver de las cualidades de Pereira, al que la condición física no acompaña. Llegado al club aragonés tras semanas sin jugar, cayó lesionado mientras realizaba su reacondicionamiento ya en la capital del Ebro, lo que acabó por retrasar su presencia en el equipo, que se esperaba primero para el encuentro frente al Mirandés y acabó por producirse frente al Numancia.
Un problema que parece que no se ha acabado. Y es que André Pereira sufrió tras el encuentro frente al Cádiz unas molestias que obligaron a realizarle pruebas diagnósticas. Se sabe ahora que sufre un pequeño problema muscular en el cuádriceps. Una situación por la que habrá que seguir la evolución del futbolista a lo largo de los días para conocer el alcance exacto de la lesión.