Muchas dudas en el once para Víctor Fernández
El Real Zaragoza ultima la preparación de cara a su encuentro del próximo fin de semana en el estadio de La Rosaleda, frente al Málaga. Un encuentro que se disputará en la tarde del domingo, todavía con margen, Víctor Fernández ha analizado el momento del equipo aragonés en rueda de prensa.
Un Víctor que ha mostrado muchas dudas de cara al once que presentará en la ciudad andaluza debido a los problemas físicos de varios de los jugadores habituales en las alineaciones del técnico que confiesa que “no creo que recuperemos a los jugadores que están limitados de inicio”. Tres futbolistas importantes como son Luis Suárez, Vigaray e Igbekeme.
Según las palabras del entrenador, sería el delantero colombiano el que se encuentre en mejor estado, “Luis Suárez es el que más probabilidades tiene”, confesando además que había sido el único de los tres en completar el entrenamiento del jueves. En el lado positivo, Víctor hablaba de la recuperación de Soro, que no jugó de inicio en Santander debido a “unos umbrales de fatiga horrorosos”.
Dudas que se suman a la baja segura, en ese caso por sanción, de Raúl Guti, que también abre el abanico de posibilidades en el centro del campo. Una, la inclusión de Carlos Nieto en el flanco izquierdo, una opción ya usada por el técnico en ocasiones anteriores y que llevaría a Clemente al lateral. Otra, la más natural, la de meter a Dani Torres como acompañante de Eguaras, un jugador que apenas ha contado con minutos hasta la fecha pero que “está mucho mejor que cuando llegó”. Con tiempo todavía, sólo Víctor Fernández y sus ayudantes, saben cuál será la opción definitiva para afrontar el partido ante el Málaga con la mayor de las garantías.