Lo que no se vio del Real Zaragoza-Andorra: del nuevo 'fichaje' de JIM a los tres señalados
El Real Zaragoza no ha pasado del empate este viernes ante el FC Andorra (1-1). Ambos equipos se han visto las caras en un partido amistoso que han disputado este viernes en el estadio de La Romareda de la capital aragonesa y que se ha jugado a puerta cerrada, aprovechando el parón tanto de LaLiga SmartBank como de Primera RFEF por la disputa de la Supercopa de España.
Valentín Vada, tras una jugada personal de Borja Sainz, adelantó al Real Zaragoza ya en la segunda parte. Pero poco después, Rubén Enri hizo justicia y puso el que a la postre sería el definitivo 1-1 en el marcador. Y es que el Andorra fue superior y gozó de más ocasiones para ganar ante un Zaragoza plagado de cambios y sin muchos de los más habituales.
Tres señalados por JIM
En este encuentro no han tomado parte por el lado zaragocista Javi Ros, Adrián González e Íñigo Eguaras, hombres que apuntan a una posible salida en el mercado invernal, ni tampoco Cristian, Francés, Jair, Chavarría, James, Francho, Nano Mesa y Bermejo. Para cubrir estas ausencias, JIM ha contado con los jugadores del filial Angel López, Puche, Luismi, Vaquero y Rubio.
Un 'fichaje' de invierno
La gran novedad ha sido que el lateral Dani Lasure, una vez superado el tumor testicular que le fue diagnosticado y del que fue operado en marzo 2021, ha disputado la segunda parte del encuentro. Son sus primeros minutos desde el pasado 6 de enero de 2021, cuando disputó el partido completo ante el Yugo Socuéllamos.
¡Qué alegría volver a verte con esa camiseta, @danielasure! 💪🦁#ContigoRealZaragoza 💙🤍 pic.twitter.com/W2wGmjT5aN
— Real Zaragoza 🦁🤍💙 (@RealZaragoza) January 14, 2022
Hace ya mucho tiempo que pronostique el descalabro del Zaragoza, su baja y desaparición, es casi segura, y la culpa de todos, entrenador, por cobarde, cuando se juega a no perder, casi siempre se pierde, la junta directiva, por ambiciosos económicos, y los jugadores por supuesto, por jugar con la única ambición de no bajar, para mantenerse en el equipo..
Ya no ganamos ni al Andorra. Pero además están demoliendo y desmantelando el equipo sin traer sustitutos. Desmantelando el centro del campo con Ros, Adrián, Eguaras, James, y Zapater que está a punto de jubilarse. Por tanto, sólo nos queda Petrovic y Francho. Nos estamos volviendo locos??? Desmantelando la defensa sin Clemente, después será Francés, veremos qué pasa con Lasure y Chavarría..... Y la delantera da igual porque no vale ninguno. La próxima temporada si aún existimos, habrá qué fichar al 80% de la plantilla. Y con qué dinero ??? Esto huele a liquidación por cierre.