Sanllehí convence a Francés
Desde que se presentara a la nueva propiedad del Real Zaragoza el trabajo ha sido notable. Ya se ha confirmado al nuevo entrenador del equipo y no se tardará también en anunciar los primeros movimientos de cara a la plantilla de la temporada que viene.
Uno de los retos del nuevo director general, Raúl Sanllehí, era el de llevar a cabo las renovaciones de los tres canteranos más importantes de la entidad: Alejandro Francés, Iván Azón y Francho Serrano. Con los dos últimos la misión era complicada, pero pronto se logró encauzar la situación y, esta vez sí, se les renovará con ficha y dorsal del primer equipo, adecuándose a su realidad.
La misión más compleja era la de mejorar el contrato de Alejandro Francés. El central ya había renovado su contrato en 2020 hasta 2024, pero su situación en el equipo ha variado sustancialmente en las dos últimas campañas. Un rendimiento sobresaliente y unas cualidades extraordinarias le convertían en una pieza de gran valor en el mercado, pudiendo así elevar sus exigencias ante las ofertas recibidas previamente desde el Real Zaragoza.
Finalmente, el proceso está llegando a su fin y pronto podrán anunciarse, muy probablemente de forma conjunta, las tres renovaciones más esperadas por parte de la afición blanquilla. Francés, Azón y Francho seguirán en el Real Zaragoza y lo harán para liderar el nuevo proyecto que espera llevar al club aragonés de vuelta a LaLiga Santander.
Sería un error grandísimo mantener a Narváez, se le ha notado que no está motivado, y sin ganas, es mejor venderlo cederlo, u otra solución, menos la de quedarse
Ahora los siguientes son Jair, Chavarría, Bermejo y Puche. Y empezar a fichar gol y calidad que eleve sustancialmente el nivel actual. Y muchas, muchas bajas.....y alguna venta cómo la de Narváez por ejemplo.
Sería muy positivo que estos tres jugadores fruto dd una fabulosa cantera sean los referentes y titulares en el equipo. Hay un tema tan importante como este y es acertar en los fichajes para la delantera. No se puede volver a fallar tal como ha ocurrido este año. Confío en que se prepare un equipo al menos que dsea competitivo.