Cristian Álvarez será baja en el Tartiere: Competición no escucha al Zaragoza
El Real Zaragoza sufrió la expulsión de Cristian Álvarez ante Las Palmas en una acción en la que a Vinicius sí perdonaron la roja. El club acudió al Comité de Competición para tratar de evitar la baja del portero en la próxima jornada. Sin embargo, todas sus alegaciones fueron desestimadas. Ahora, el siguiente cauce sería acudir al Comité de Apelación de la RFEF. Sin embargo, se ha descartado continuar por ese cauce y asumirán la ausencia del portero argentino en el Carlos Tartiere ante el Oviedo.
Y es que el Zaragoza alegó por su primera tarjeta, no por la segunda, intentando que la sanción se quedase solamente en la segunda amarilla por el menosprecio. Sin embargo, sus ruegos no han sido escuchados. No es el primer partido que se pierde el argentino esta temporada, y es que ya estuvo de baja por lesión entre las jornadas 16 y 21. Su puesto lo cubrieron con solvencia tanto Álvaro Ratón, durante cuatro partidos, como Dani Rebollo, en otros dos. Ahora, uno de los dos ocupará el puesto de guardameta en el estadio Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo. Amén, por supuesto, de Gabi Fuentes y su valentía poniéndose los guantes tras la expulsión ante Las Palmas.
El sustituto de Cristian Álvarez tendrá un reto ante el Real Oviedo
El Real Oviedo llega tras remontar a la Ponferradina en un duelo de mucha eficacia ofensiva de los de Álvaro Cervera. Juegue quien juegue, tendrá que tener cuidado con los Manu Vallejo, Sergi Enrich, Viti Rozada, Borja Sánchez y compañía. Una delantera de muchos quilates que será una prueba de fuego a la solidez defensiva del Real Zaragoza de Fran Escribá. O Álvaro Ratón o Dani Rebollo tendrán que estar muy atentos, pues no es el equipo carbayón un equipo de muchísimo caudal o volumen ofensivos, sino de llegar en contadas ocasiones pero siempre en buena lid.