Augusto: "Es una revancha, sé la ilusión y la necesidad de la gente"
El argentino Augusto Fernández, medio centro del Atlético de Madrid, admitió este lunes que las semifinales de la Liga de Campeones con el Bayern Múnich son una "revancha" de la final de 1974 perdida ante ese mismo rival y remarcó que el equipo sabe la "ilusión y la necesidad de la gente"."Negarlo sería negar la realidad. Sería un poco hipócrita y no es mi caso. Sé de la ilusión y necesidad de la gente. Y de la nuestra también. En base a eso, trabajaremos al máximo y trataremos de sacar lo mejor", explicó el centrocampista, el único de los cuatro jugadores del Atlético que comparecieron en el 'Día de Medios' del club que habló abiertamente de que se trata de una revancha.
Augusto reconoció que el Bayern es el "favorito", pero recalcó "la ilusión y el deseo" de clasificarse del Atlético, y no entró en las críticas al juego del conjunto rojiblanco que hizo Karl Heinz Rummenigge hace dos meses: "Me han enseñado que cada uno es libre de expresarse. Todo es respetable, pudiendo estar de acuerdo o no".
"En el fútbol hay estilos, formas de juego, el Bayern tiene la suya y nosotros la nuestra", declaró Augusto, "muy bien, muy a gusto y en un buen momento" en el Atlético, con el que encara este miércoles las semifinales de la Liga de Campeones: "Siempre tengo la ilusión cuando afronto un desafío de llegar a cosas importantes".
"Disfruto o trato de disfrutar de cada paso. Estoy en un momento importante y a veces cuesta disfrutarlo por la responsabilidad. Estamos en vísperas de un lindo partido", concluyó.