Diecinueve autobuses de aficionados rayistas saldrán de Vallecas hacía Anoeta
Diecinueve autobuses repletos de aficionados partirán el domingo a primera hora hacía San Sebastián para apoyar al Rayo Vallecano en su partido en Anoeta frente a la Real Sociedad, en el que está en juego la permanencia del equipo.
Los autobuses, gratuitos al ser pagados por la directiva, saldrán del estadio de Vallecas pasadas las siete de la mañana, hora en la que han sido citados todos los aficionados.
"Encontrar muchos aficionados del Rayo allí es una buena noticia, porque nos sentimos más respaldados y protegidos. Cualquier cosa a la que nos podamos agarrar es buena noticia. Hay que agradecer a la gente que se va a desplazar y vamos a tratar de corresponder con esfuerzo, sacrificio y un buen resultado", dijo Paco Jémez, en rueda de prensa.
La afición rayista se ha volcado con su equipo y el desplazamiento de hinchas hacía Anoeta va a ser masivo. 1319 personas han comprado directamente las entradas en Vallecas cedidas por la Real Sociedad, pero muchos otros aficionados han adquirido sus localidades por internet o directamente en el estadio donostiarra.