La solidez del Leganés le permite firmar un debut histórico
El comienzo de temporada firmado por el Leganés, con una victoria por 1-0 en Balaídos ante el Celta de Vigo y un empate sin goles contra el Atlético de Madrid, ha sorprendido a muchos pero además le ha permitido entrar en la historia del fútbol español.Los blanquiazules son el único equipo que aún no ha encajado diana alguna en las dos jornadas iniciales de competición y, ese registro, les ha permitido asimismo convertirse en el primer debutante que lo logra.
De esta manera superan al Real Madrid, que tenía el récord hasta el momento desde que se mantuviera ciento sesenta minutos imbatido en la Liga del año 1.929, tal como informa el conjunto pepinero a través de su página web oficial.
Un logro que es mérito, no solo de un inspirado Serantes, que ha defendido con gran acierto su portería hasta el momento, sino de una plantilla muy competitiva que ya se caracterizó en el pasado por su solidez defensiva. Ahora intentará seguir mejorando esos números en su próximo duelo, ante el Sporting el sábado once de septiembre.