El punto imposible de Carlos Alcaraz en la Laver Cup: sus compañeros alucinan, él se ríe...

-
El español puso a la pista en pie con una dejada imposible en su partido de dobles
-
La revolución en el tenis que Roger Federer plantea junto a Rafa Nadal: "Sé que también está abierto"
Europa ha caído derrotada en la Laver Cup durante la madrugada de este domingo... pese a Carlos Alcaraz. El español ha conseguido ganar sus dos partidos en la última jornada, tanto el de dobles como el suyo individual, pero el Resto del Mundo ha acabado imponiéndose gracias al triunfo definitivo de Taylor Fritz ante Alexander Zverev.
Alcaraz, eso sí, ha tenido tiempo de dejar puntos para el recuerdo en San Francisco, donde se ha disputado esta edición de 2025. El más llamativo llegó en el partido de dobles, en el que hizo pareja con Casper Ruud para enfrentarse a Reilly Opelka y Alex Michelsen.
El equipo europeo ya ganaba 7-6 cuando Alcaraz elevó el 4-0 en el segundo set al marcador con una dejada para el recuerdo. Es español subió a la red y, tras una derecha potente a la que respondió bien su adversario, hizo una dejada prácticamente imposible sobre la misma red a la que su rival no pudo llegar ni partiendo desde su propia mitad de la pista.
It has to be seen to believed 🤯@carlosalcaraz | #LaverCup pic.twitter.com/XvIY9dzlZf
— Laver Cup (@LaverCup) September 21, 2025
El punto de Carlos Alcaraz y la reacción de sus compañeros
El público reaccionó con aplausos ante el español, que claramente jugaba como visitante. Alcaraz no hizo otra cosa que reaccionar con una sonrisa prolongada en el tiempo, mirando los elogios que llegaban desde el banquillo.
Allí había de todo: manos a la cabeza, halagos, aplausos sin saber muy bien qué decir mientras sus compañeros se ponían en pie. Todo el mundo quedó maravillado con un punto que sí sirvió para ganar el partido, pero acabó siendo insuficiente para levantar el torneo.
