Zuculini estará unas cuatro semanas de baja
El centrocampista argentino Bruno Zuculini, que sufre una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, estará unas cuatro semanas de baja, igual que el extremo Adrián Embarba, que padece la misma lesión, según informó este jueves el Rayo.
Zuculini, que se encuentra cedido por el Manchester City, se lesionó en el último partido liguero frente al Girona, mientras que su compañero, Adrián Embarba, lo hizo en el entrenamiento del pasado martes.
Las lesiones de estos dos jugadores suponen un contratiempo para José Ramón Sandoval, que tiene una buena nómina de bajas para viajar a Tenerife, puesto que no están disponibles el portero Toño, los defensas Chechu Dorado y Pablo Iñiguez y el centrocampista Raúl Baena.
A ese grupo de seis jugadores podría unirse alguno más, puesto que durante la semana futbolistas como Quini, Trashorras o Javi Guerra se han ejercitado al margen realizando trabajo alternativo.
Además, el centrocampista del filial Pablo Clavería, que habitualmente entrena con el primer equipo y ha disputado ya cinco partidos en Segunda, también sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y está pendiente de evolución.