Mojica: "El vestuario está muy tocado"
Johan Mojica, extremo internacional colombiano del Rayo Vallecano, aseguró que su equipo está "muy tocado" después de la derrota con el UCAM Murcia que deja en el aire la continuidad del técnico José Ramón Sandoval, un aspecto "externo del que se encarga la directiva".El Rayo Vallecano perdió 0-1 con el UCAM Murcia y se queda con 15 puntos en la clasificación, a dos del descenso.
"El vestuario está muy tocado, se hizo un esfuerzo más grande de lo normal. Teníamos que ganar sí o sí en casa y estamos muy tristes porque el equipo hizo un esfuerzo abismal, empezando por los compañeros que animaban mucho desde el banquillo", dijo Mojica.
Esta derrota podría precipitar un cambio en el banquillo del Rayo Vallecano, algo que están valorando los directivos del club tras los resultados cosechados en estas primeras trece jornadas por José Ramón Sandoval.
"El entrenador ha hecho su trabajo, que es ser positivo con los jugadores. Nosotros cumplimos con lo que hacemos en el campo y de lo externo se encargan los directivos", confesó el jugador colombiano, que lamentó el gol encajado en el tiempo añadido del encuentro y que les hizo perder.
"Es la jugada del gol teníamos que estar más concentrados. En el partido tuvimos opciones para concretar, no la metimos, y se fueron tres puntos muy valiosos que nos duelen bastante", concluyó.