Toño vuelve a ser operado de su rodilla izquierda un año después
Antonio Rodríguez Martínez, 'Toño', portero del Rayo Vallecano, volvió a pasar este lunes por el quirófano para ser intervenido de su maltrecha rodilla izquierda, la misma de la que fue operado hace un año y que le mantuvo de baja nueve meses y medio.
"Preparados para una nueva intervención. Espero que salga todo lo mejor posible y cuanto antes empezar la rehabilitación", informó el portero en sus redes sociales.
Toño se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el 7 de noviembre de 2015, en el partido liguero disputado en Vallecas frente al Granada. Tras pasar por el quirófano, la lesión le mantuvo de baja nueve meses y medio, hasta su reaparición el 28 de agosto de este 2016 contra el Valladolid.
Ocho partidos después, en el encuentro frente al Real Oviedo, Toño se resintió de esa pierna izquierda el 9 de octubre y, tras un tiempo de reposo y diferentes pruebas médicas, ha vuelto a ser operado.
De esta forma, la dirección deportiva del Rayo Vallecano medita la posibilidad de incorporar un guardameta, puesto que el único disponible de la primera plantilla es el argentino Paulo Gazzaniga y su suplente, durante este tiempo, está siendo el canterano Lucho García.