El MoraBanc quiere alargar su buena racha en la pista del Fuenlabrada
El MoraBanc Andorra visita este domingo la pista del Fuenlabrada con el propósito de continuar con la buena trayectoria en la Liga Endesa, donde ocupa el cuarto puesto.Los del Principado juegan en una cancha en la que no han logrado ganar en las dos últimas temporadas, desde que regresaron a la ACB.
La consigna es no relajarse ante un compromiso importante que significaría su cuarta victoria consecutiva en el campeonato.
Salvo contratiempos de última hora, el entrenador Joan Peñarroya podrá contar con todos sus hombres para un duelo que considera importante. "Es un partido para demostrar progresión y carácter, estamos mentalizados de qué rival y qué campo nos encontraremos", ha indicado el preparador, acerca de la fortaleza que históricamente demuestra el equipo madrileño como local.
Para el técnico el hecho de que el Fuenlabrada esté en la parte baja de la tabla puede añadir dificultad. "Es un rival con mucha necesidad y está preparando este partido casi como una final. Tienen muy marcado este partido y no podemos olvidar que en casa compiten muy bien", ha subrayado.
El duelo enfrenta a un Fuenlabrada que es el equipo que encaja más puntos y anota menos de la liga frente a un Morabanc que es el tercer conjunto más anotador, sólo por detrás de Real Madrid y Baskonia, pero que a la vez es el tercero que más recibe.
En las dos últimas temporadas, el MoraBanc perdió en Fuenlabrada por 88-65 y por 78-72.