El Rayo espera llenar Vallecas para recibir al Reus
El Rayo, en descenso con 28 puntos, quiere llenar Vallecas el próximo partido frente al Reus para que el equipo se sienta lo más respaldado posible y para ello ha lanzado una promoción de entradas con precios populares para acompañantes de abonados y residentes en la Comunidad de Madrid.La situación deportiva que atraviesa el equipo, en descenso y con la permanencia en juego a falta de quince jornadas, ha hecho que la directiva del Rayo apele al apoyo de Vallecas para que los jugadores se sientan lo más arropados posibles.
De esta forma, todos los abonados podrán ir acompañados al estadio de dos personas al precio de 9,95 euros cada entrada. Los residentes en la Comunidad de Madrid también podrán acogerse a esa promoción con el mismo precio.
Fuera de la promoción, para el resto de público, las entradas oscilan entre los 15 euros del fondo y los 35 de la tribuna central.
El partido entre el Rayo y el Reus se disputará el sábado 4 de marzo a partir de las 18 horas en el estadio de Vallecas.