Míchel: "Hay calidad suficiente para ganar cualquier partido"
Miguel Ángel Sánchez, 'Míchel', entrenador del Rayo Vallecano, elogió lo "bien trabajado" que está su próximo rival, el Reus, aunque declaró que en su plantilla "hay calidad suficiente para ganar cualquier partido"."La semana ha ido muy bien. Desde que empezamos hemos metido intensidad, hay predisposición y todos están a tono, sabiendo la situación en la que estamos. Veo a la gente preparada y metida en la competición y del día a día. Tenemos las expectativas de empezar a ganar y mirar para arriba", dijo Míchel.
El técnico madrileño, que afrontará su primer partido como entrenador del Rayo en Vallecas, opinó sobre el Reus.
"Es un equipo muy bien trabajado, con un 4-4-2 y que juegan muy juntos, quieren el balón y tiene juego combinativo. Es un partido complicado por la necesidad que tenemos nosotros y necesitamos que nuestros jugadores confíen en sí mismos, crean en que pueden hacer un buen partido y ganar a cualquier rival de la categoría", declaró.
"El Reus juega bien y sabe defender juntos, hay que mirar adentro y ver que en esta plantilla hay calidad suficiente para ganar cualquier partido", confesó.
Míchel habló sobre la afición del Rayo, que siempre se ha caracterizado por su apoyo sin dudas al equipo, pero que se mantiene con una postura crítica hacía la gestión del presidente Raúl Martín Presa.
"La afición forma parte del club, siempre ha estado en momentos críticos, ha sido intervencionista y no se ha quedado de brazos cruzados. No tengo dudas de que estará con nosotros. Vamos a tener su apoyo porque siempre ha estado al lado del club", apuntó.
Finalmente, Míchel aseguró que todo el revuelo que se ha montado a lo largo de la semana con el delantero ucraniano Roman Zozulya y su frustrada cesión al Rayo no afectará al equipo.
"Nos hemos mantenido al margen y no nos ha afectado para nada a la hora de preparar el partido, ni al cuerpo técnico ni a la plantilla. El club solucionará el tema y nosotros no tenemos nada más que decir", concluyó.