La afición del Rayo se desplazará en masa al Ramón de Carranza
Más de cuatrocientos aficionados del Rayo Vallecano estarán en las gradas del Ramón de Carranza el domingo apoyando a su equipo en el transcendental partido frente al Cádiz, en lo que será un duelo vital para las opciones de permanencia del conjunto madrileño.La situación clasificatoria del equipo, que hace indispensable el apoyo de la afición, unido a lo atractivo del desplazamiento a un campo histórico y con una hinchada con la que mantienen buena relación hará que el Ramón de Carranza se llene de rayistas la próxima jornada.
Las 230 entradas de zona visitante que el Cádiz dio al Rayo ya están agotadas en las taquillas del estadio de Vallecas, según informó el club, y a ese número hay que sumar otros dos centenares de personas que se estima que se desplazarán también a Cádiz.
Por parte de la Federación de Peñas tres autobuses irán llenos desde Madrid y muchos otros rayistas harán por su cuenta los más de 650 kilómetros que separan la capital de España de Cádiz.
Con este desplazamiento masivo, el buen ambiente reinará en las gradas del Ramón de Carranza, puesto que ambas aficiones están hermanadas.
En el partido de ida, en Vallecas, ya ocurrió al revés con una presencia importante de aficionados gaditanos que dotaron de color el estadio rayista.