Martí advierte que el Rayo está en su mejor momento y que les exigirá mucho
El entrenador del CD Tenerife, José Luis Martí, ha advertido este viernes de que el Rayo Vallecano está en su mejor momento de la temporada y les exigirá mucho en el encuentro de mañana en Vallecas."Está con un buen estado de confianza, con una claridad de ideas que lo convierte en peligroso, y si está cómodo, sufriremos mucho", ha asegurado.
José Luis Martí ha comentado que Vallecas es "un estadio difícil" en el que tendrán "un reto más", aunque ha resaltado de que viajarán con el objetivo de sumar tres puntos "para seguir soñando".
"Es un equipo que tiene la capacidad para atraer al contrario con la posesión, y también velocidad por fuera. No hay que olvidar que viene de Primera División, a esos futbolistas no se les olvida jugar y son buenos jugadores", ha insistido.
También ha relatado que están en la recta final de la temporada, "pero a su vez queda mucho por recorrer" y el "único pensamiento está en el día a día".
Martí ha significado que deberán "adaptarse a todas las situaciones, siempre como equipo y conjunto", sobre lo que ha comentado que los dos equipos se sienten cómodos con el balón, pero en ambos casos "las contras pueden ser muy importantes".
"Aarón (Ñíguez) nos aporta muchas cosas y podemos contar con él. Hay que mirar varios aspectos, como el rival, necesidades del equipo y demás", ha dicho sobre la vuelta del mediapunta ilicitano tras cumplir sanción.
El técnico balear ha afirmado también que "sería un error muy grande" pensar en el Girona, con el que jugarán la próxima semana, pero está tranquilo porque conoce a sus jugadores y sabe que están "centrados en el día a día".
"Estamos en un buen momento y la ilusión es muy grande ante la posibilidad de lograr algo bonito para todos. Tenemos que seguir adelante", ha concluido.