Míchel: "Hay que ser fiables en Vallecas"
Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, aseguró que el partido frente al Numancia será "complicado" porque el conjunto soriano tiene "prácticamente la misma plantilla" que la temporada pasada y declaró que su equipo debe "ser fiable" en Vallecas para conseguir sus objetivos.El Rayo se estrena ante su afición frente al Numancia, que venció en la primera jornada del campeonato al Huesca en Los Pajaritos.
"Es un partido complicado, ganaron su primer partido y prácticamente tiene la misma plantilla del año pasado. Llevan tiempo con este técnico y saben a lo que juegan, pero nosotros queremos sacar los tres puntos en nuestro primer partido", dijo Míchel.
"Queremos enganchar a la afición y que vean al equipo bien y les represente como todos queremos", apuntó Míchel, que destacó la importancia de dejar escapar los menos puntos posibles de Vallecas.
"El objetivo es ganar cada partido y no podemos ir más allá. Lo lejano nos puede distraer de lo cercano. En casa hay que ser fuertes, ante una afición que está siempre en las buenas y las malas. Hay que ser fiables en Vallecas", apuntó.
Uno de los jugadores en los que más confianza tiene depositada Míchel es en el canterano Fran Beltrán, que tiene 18 años.
"Está en un proceso de formación, da un nivel altísimo al equipo y tendrá un papel importante durante la temporada. Sus ganas de mejorar, su predisposición al trabajo y su rendimiento le harán importante. La competencia es dura, pero tiene nuestra total confianza", confesó.
El Rayo afrontará este primer partido después de ganar en la primera jornada al Real Oviedo en el Carlos Tartiere.
"Defensivamente estuvimos bien, aunque encajamos dos goles. Hubo un sacrificio espectacular de los jugadores y hay que conjuntar el hecho de apretar arriba, pero no tener problemas a la espalda. Hay que alcanzar ese equilibrio. Estoy satisfecho porque el equipo demostró que sabe qué hacer en el campo", concluyó.