Akieme: "Al nuevo año le pido minutos, mejorar y que el Rayo suba a Primera"
Sergio Akieme, lateral izquierdo del Rayo Vallecano, declaró que al nuevo año le pide "minutos, mejorar" y que su equipo suba a Primera al final de temporada.Akieme, de 20 años, cumple su primera campaña en el Rayo, tras su paso por el filial del conjunto vallecano.
La última jornada, contra el Alcorcón, disputó su segundo partido como titular de la Liga, dos meses después del primero frente al Almería.
"Fue una sensación inexplicable. El mejor regalo de cumpleaños que podía tener. Las sensaciones fueron buenas, obviamente un poco más cansado por llevar tiempo sin jugar, pero me encontré muy bien", dijo Akieme.
"Hicimos un buen partido, nos faltaron algunos detalles, nos marcaron en una acción aislada, pero supimos reaccionar con la ayuda de la afición. Sentimos una tranquilidad inmensa porque creíamos que nos lo merecíamos y al final todo salió bien", confesó el futbolista del Rayo, en declaraciones a la web del club.
Para el próximo año, Akieme tiene claro los deseos que tiene. "A ver si siguen llegando buenas cosas. Le pido minutos, mejorar y que el Rayo suba a Primera".