Muñiz: "Cuando estuvimos mejor, no pudimos marcar"
Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante, afirmó que el partido tuvo tres fases y en las dos en las que su equipo estuvo mejor que el rival, no fue capaz de marcar.Tras una etapa inicial de control por parte de su equipo se pasó a una fase de juego dominada por el Leganés, para después de la expulsión del visitante Amrabat recuperar el Levante el control del juego en un choque acabó sin goles.
"Fe un partido tenso porque nos jugábamos mucho, pero no voy a hablar de los árbitros. Tenemos que colaborar con ellos y ocuparnos de nuestro trabajo", indicó el entrenador del Levante.
Lamentó que Campaña hubiera sido expulsado por protestar en un momento en el que para evitar problemas había sido sustituido, pero añadió que hay circunstancias que no se pueden prever.
Señaló que no podía confirmar si Unal iba a estar con el equipo tras las vacaciones o iba a volver al Villarreal, confirmó una concentración del equipo en Oliva del 28 al 30 de diciembre y agregó que hasta ahora en la temporada se habían encontrado con las dificultades esperadas.
También indicó que a equipos como el Levante le cuesta mucho marcar y que tan importante es conseguirlo como saber mantenerlo cuando se obtiene.