Trashorras y Joni Montiel se retiran del entrenamiento con sendos golpes
El centrocampista Roberto Trashorras y el mediapunta Joni Montiel, aquejados de sendos golpes, no terminaron el entrenamiento de este miércoles del Rayo Vallecano, que sirvió para seguir preparando la visita a Soria para medirse al Numancia en busca de la primera victoria del año.El Rayo Vallecano no ha comenzado bien el 2018. Primero perdió en Vallecas frente al Nàstic (2-3) y después empató, también en casa, con el Oviedo (2-2). Por ese motivo, el partido frente al Numancia se antoja crucial para no despegarse de la zona alta de la tabla.
Para el tercer partido del año, frente al Numancia en Soria, Míchel recupera seguro a Raúl de Tomás, que no jugó contra el Oviedo por sanción, y podría contar también con Javi Guerra, que parece que ha superado una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo al entrenarse por segundo día consecutivo con el grupo.
La nota negativa de la sesión de este miércoles la protagonizaron Joni Montiel y Roberto Trashorras, que se retiraron antes de tiempo aquejados de sendos golpes.
No está siendo una buena temporada para el capitán Roberto Trashorras, relegado a un segundo plano desde hace meses por decisión técnica. Comenzó la temporada jugando de titular, pero en la jornada sexta pasó a ser suplente y desde el 15 de octubre no entra en una convocatoria.
Las ausencias del entrenamiento fueron el lateral derecho Ernesto Galán, que está lesionado, y el centrocampista Fran Beltrán, que está con la selección española sub'19 preparando un amistoso contra Italia.
Los que sí estuvieron con la primera plantilla fueron los canteranos Sergio Moreno, Jean Jules y Mario Hernández.
Frente al Numancia no jugará el central uruguayo Emiliano Velázquez, que tendrá que cumplir dos partidos de sanción tras su expulsión contra el Oviedo.
El Rayo, cuarto clasificado con 36 puntos, se medirá la próxima jornada en Los Pajaritos al Numancia, quinto con los mismos puntos.