Como en los viejos tiempos
El Atlético de Madrid superó el trámite europeo ante el Copenhague (1-0) en un encuentro en el que los colchoneros disfrutaron de varias ocasiones para hacer un marcador mucho más abultado. Al buen momento mostrado por Kevin Gameiro, golazo incluido, se sumó la vuelta de Nico Gaitán o el increíble aplauso de la afición a Fernando Torres tras el último debate alrededor de su continuidad como buenas noticias. Sin embargo, las estadísticas van más allá y muestran a un equipo ganando... como en los viejos tiempos.
El Atlético de Simeone atraviesa la mejor racha de victorias de la temporada tras superar a sus últimos seis rivales. Desde la derrota en el Sánchez-Pizjuán el pasado 23 de enero en la vuelta de los cuartos de la Copa del Rey, los pupilos del argentino sólo saben ganar. Las Palmas, Valencia, Málaga, Athletic y Copenhague -por dos veces- tocaron piedra ante los colchoneros.
Los aficionados colchoneros no veían nada parecido desde finales de la temporada 15/16, cuando el equipo del Cholo consiguió sumar siete victorias consecutivas, entre las que destacaron la vuelta de cuartos de Champions ante el FC Barcelona y la ida ante el Bayern en semifinales. Los alemanes, en la vuelta, rompieron la racha con el 2-1 que valió para acceder a la final ante el Real Madrid.
Este domingo, en el último estadio que vio perder al Atlético, ante el último que lo derribó, el equipo buscará igualar dicha racha, buscará volver a hacer sentir a su grada como en los viejos tiempos.