Laso: "Su acierto en la línea de tres puntos ha sido decisivo"
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, comentó que tras la derrota ante el Fenerbahce había que hacer dos lecturas, "la estadística, que dice que su acierto en la línea de tres puntos ha sido decisivo; y luego la sensación de que hemos hecho muchas cosas bien pero que aspectos puntuales nos han penalizado demasiado"."Ha sido un partido parejo e igualado e incluso les hemos superado en valoración, pero el acierto de tres puntos de ellos es decisivo con 13 de 20. Es un equipos de mucha calidad que puede hacer eso y luego nuestra sensación de que hemos muchas cosas bien, pero nos ha castigado cosas puntuales, fallar un tiro y una personal que nos meten, o un triple desde su campo", dijo Laso.
"La semana tenemos un partido muy difícil ante Panathinaikos y espero que nos sirva para ir creciendo", añadió.
El entrenador del Real Madrid ahondo en esas situaciones que les habían castigado en exceso.
"Ha habido varios tiros, uno de Dixon de campo a campo, otro de Kalinic al final de posesión. Ellos han tenido acierto en muchas jugadas en los últimos segundos. En algunas hemos podido hacer algo más y en otras es puro acierto de ellos", explicó.
Laso también habló de la marcha de Jonas Maciulis.
"Entiendo su situación, quiere jugar. Para nosotros es súper querido y apreciado y valoramos lo que nos ha dado en este tiempo que ha estado con nosotros, en el que lo ha ganado todo. Estaba jodido porque quería jugar y le hemos entendido. Jonas será siempre uno de los nuestros. Las personas son muy importantes y Jonas deja una gran huella en este equipo", subrayó el entrenador.
De cara a la situación en la que está el Madrid en la clasificación, a una victoria de la ventaja de campo en los cruces, Laso no quiso enredarse.
"La Euroliga son 30 partidos de altísimo nivel. Todo el mundo hubiera fallado en el pronóstico y pocos hubieran dicho que perderíamos en casa ante el Estrella Roja y que venceríamos a domicilio al Fenerbahce, al campeón. Lo único que pienso es en ser competitivos y en ganar el próximo partido", finalizó Pablo Laso.