Fernando Alonso y sus bromas con Max Verstappen tras proclamarse campeón ¿Un aviso para 2026?
-
Fernando Alonso y Max Verstappen intercambiaron bromas tras la carrera
-
¿Lucharán de tú a tú en 2026?
-
Carlos Sainz abronca a los mecánicos de Ferrari tras no poder parar en boxes: "Chicos, despertad"
Fernando Alonso ha sido uno de los primeros pilotos en ir a felicitar a Max Verstappen tras ganar en Las Vegas su cuarto título mundial. El asturiano y el neerlandés mantienen una relación de amistad, admiración y respeto que volvió a ser plausible tras el cuarto entorchado del piloto de Red Bull.
Fernando Alonso y su reconocimiento a Max Verstappen
Las cámaras de la transmisión de la carrera captaron el momento en el que Fernando Alonso y Max Vertsappen se abrazaron entre risas. Ambos pilotos intercambiaron algunas bromas y se despidieron antes de que comenzase la ceremonia del campeón. Aunque lleva casi 20 años sin hacerlo, el asturiano sabe de sobra lo que significa ser campeón del mundo de F1 y el esfuerzo y sacrificio que ello conlleva.
Una imagen de reconocimiento público entre dos campeones de F1 que sirvió para llenar de fantasías las redes sociales. A partir de 2025 se abre un futuro incierto para Red Bull tras la salida de Adrian Newey y algo más prometedor parece el de Aston Martin tras el fichaje del gurú británico. Quién sabe si dentro de dos años, en 2026, Max Verstappen y Fernando Alonso estarán luchando de tú a tú por un campeonato del mundo de F1.
Lejos de fantasías y de vuelta a la realidad, lo cierto es que Max Verstappen ha ganado su cuarto título mundial mientras que Fernando Alonso se ha quedado nuevamente fuera de los puntos tras casi obrar el milagro con el que es, actualmente, el peor monoplaza con diferencia de toda la parrilla de la F1.
Las primeras palabras de Verstappen tras proclamarse tetracampeón del mundo: "Ha sido una temporada larga, empezamos increíblemente bien, casi en velocidad de crucero, pero luego hemos tenido esos problemas. Nos hemos mantenido como equipo y hay que estar orgullosos. Ahora estoy un poco aliviado."