Míchel: "El Valladolid tiene buen potencial ofensivo, hay que estar alerta"
Miguel Ángel Sánchez Muñoz, 'Míchel', entrenador del Rayo, calificó de "difícil" el partido contra el Valladolid, un equipo que tiene "buen potencial ofensivo" y ante el que hay que estar "alerta"."El partido es difícil, de máxima dificultad. El Valladolid es un equipo llamado a estar en los puestos de arriba, pero nosotros estamos bien y vamos con una buena predisposición a dar nuestro máximo nivel", dijo Míchel, en rueda de prensa.
"El Valladolid es el máximo goleador de la categoría y tenemos que estar alerta. Tiene un buen potencial ofensivo y en casa ha perdido muy poco, pero si somos capaces de tener el balón podemos dominar al rival y hacerlo daño", confesó.
Para Míchel, una victoria o una derrota con el Valladolid no cambiará su discurso de prudencia hasta final de campeonato.
"Hay que ir semana a semana. Ganando mañana tendríamos que seguir buscando los tres puntos contra el Almería la siguiente semana. A los jugadores los veo con motivación del día a día y para mi es muy importante. Pienso que esto es muy largo y cada semana hay que hacer las cosas muy bien para mantenerte arriba", señaló.
En las últimas semanas el Rayo ha "mejorado en todos los aspectos" y son un "equipo que ataca con once y defiende con once".
"El portero inicia los pases y tiene que ser un jugador más de campo, pero también con el delantero para que ayude en defensa. Esa mezcla hará que seamos más competitivos", concluyó.