Montella: "Butarque es tan importante como Old Trafford"
El entrenador del Sevilla, el italiano Vincenzo Montella, admitió este sábado que "es complicado cambiar de mentalidad" para afrontar el partido del domingo ante el Leganés "tras lo del martes", cuando se clasificaron por primera vez en 60 años para los cuartos de final de la Liga de Campeones."Butarque es tan importante como Old Trafford", espetó el técnico transalpino en una comparecencia de prensa antes del entrenamiento de este sábado y del viaje a Madrid.
Montella dijo que "la actitud será importante mañana ante el Leganés", encuentro que considera "un momento para subir el nivel en LaLiga Santander" y rendir "de la mejor manera posible" a pesar de que mantendrá "varias dudas" hasta "el entrenamiento de esta tarde".
Montella no quiso dar demasiadas pistas sobre el estado físico de sus hombres, si bien indicó que "Jesús Navas ha mejorado, está impaciente por volver" después de tres semanas lesionado, y que el francés Sebastien Corchia "también está mejor, se verá su evolución".
El preparador sevillista conoce a los pepineros de la semifinal de la Copa del Rey y cree que se trata de "un equipo muy complicado" puesto que "tiene velocidad y peligro, es un equipo muy compacto" ante el que espera "subir el nivel individual y colectivo".
El entrenador napolitano se mostró "muy contento por Ben Yedder", bigoleador en Manchester, por su "primera convocatoria" con la selección francesa, lo que "demuestra que es más importante la calidad" de los goles "que la cantidad" y consideró que "es un jugador muy importante".
En este sentido, Montella lamentó que "ningún jugador del Sevilla esté convocado con España" pero quiso destacar que "así podrán descansar durante las dos semanas de parón después de haber jugado muchos partidos en poco tiempo".