Laso: "Dependemos de nosotros mismos"
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, se felicitó por depender de si mismos, tras la victoria ante el Zalgiris, para acabar entre los cuatro primeros clasificados la primera fase de la Euroliga y reconoció que el segundo cuarto "fue el peor"."Comenzamos bien el partido, aunque tuvimos mala suerte con algún triple de ellos al final de posesión. El segundo ha sido nuestro peor cuarto, pero no nos han hecho demasiado daño", dijo Laso.
"En el segundo tiempo lo hemos entendido un poco mejor y hemos ido ajustándonos a cada situación. Es una victoria importante ante un equipo que no deja de jugar. Son, entre comillas, muy pesados. Hemos tenido que trabajar mucho para conseguir la victoria", añadió el entrenador.
Laso resaltó el gran trabajo de su equipo a lo largo de la temporada pese a las muchas vicisitudes que han tenido.
"Hay mucha igualdad en la Euroliga y nuestro gran mérito es que con días mejores y peores hemos mantenido una buena línea de trabajo. Ahora está en nuestra mano seguir en el cuarto puesto porque dependemos de nosotros mismos", indicó .
En el segundo cuarto el entrenador no se fue nada satisfecho a vestuarios.
"No era un problema de esfuerzo o de trabajo sino de fallos en cosas muy claras que habíamos hablando. También es verdad que en 48 horas no puedes hacer nada, pero, a veces, la importancia del partido también hace que te quedes bloqueado", explicó.
El entrenador también habló de Gustavo Ayón que "estará fuera un par de semanas".
"Ayón no tiene nada grave, pero un par de semanas estará fuera, tiene un esguince fuerte. Habrá que ver cual es su evolución", finalizó Pablo Laso.